Daniel-Velez on DeviantArthttps://www.deviantart.com/daniel-velez/art/Buttock-Defense-90953264Daniel-Velez

Deviation Actions

Daniel-Velez's avatar

Buttock Defense

By
Published:
3K Views

Description

PLEASE COMMENT COMMENT COMMENT!!!!!!!!!!!!!

algo más para!!!!!!

2D Rock-off #3 - Buttock Defense

Thanks to :iconnjoo: for these contests, the truth I have learned much and with the thematic exits of the normal thing entertained to me of a fantastic form.

Someday I will be win!

I hope you like this new piece.

See ya!!!!
_______________________________________________
La versión en español

Conepatus neuro toxic

Su rasgo característico principal es el fuerte y fétido olor que segregan sus glándulas anales. Este olor es emitido cuando el conepatus neuro toxic se siente amenazado. Antes de la emanación, el”neuro toxic” adopta una posición corporal que será distinta según el especimen: algunos levantan su cola, mientras que otros, levantan las patas traseras, quedando apoyados solamente sobre las delanteras. De todos modos, ante situaciones amenazantes, todas los especímenes emiten un sonido agudo, este sonido lo producen también cuando se pegan a alguna superficie. Esto les permite protegerse de los animales.

El conepatus proviene de los laboratorios de Korea del norte, fue un desarrollo militar para la 3ra guerra mundial en el cual modificaron y combinaron el ADN de la salamandra y el zorrillo o mofeta.

A diferencia del conepatus convencional este animal segrega un gas neurotóxico que paraliza el sistema nervioso de sus adversarios causándoles la muerte en tan sólo unos minutos.
Image size
2125x2750px 4.35 MB
© 2008 - 2024 Daniel-Velez
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kirbyfanyay's avatar
dont forget the stink! reminds me of this guy--> :iconfartplz: